Un seguro de Casa cubre la muerte de mi mascota?

Los seguros de hogar pueden proteger a tu mascota pero, aunque cada vez incluyan más coberturas, lo más habitual es que en este caso se limiten a ofrecer una protección por responsabilidad civil. ... Muchos seguros incluyen también los gastos de sacrificio y disposición del cuerpo del animal por vejez o enfermedad.
En caso de accidente o enfermedad garantiza la asistencia veterinaria, incluyendo consultas, pruebas diagnósticas, análisis o intervenciones quirúrgicas, entre otras.
Si tu animal se pierde o sospechas que te lo han robado, la compañía garantiza el pago de una indemnización, según los límites establecidos en las condiciones del contrato.
Además, si es necesario sacrificar al animal por accidente, vejez o enfermedad, la compañía se hace cargo de los gastos.
Responsabilidad civil: Te protege frente a las indemnizaciones a terceras personas por los daños materiales o personales que pueda causar.
Defensa jurídica: Cubre los gastos por denuncias o juicios en los que intervengas por tu condición de propietario.
Los seguros de hogar que incluyen a tu mascota en el seguro de hogar te protegen frente a la responsabilidad civil que conlleva ser el propietario de un animal de compañía, aunque hay productos que no los incluyen, por lo que si queremos estar protegidos, deberemos contratar un seguro para mascotas específico para ellos.
