Cual es el peor seguro?
El Peor Seguro es el que no se compra!!
Porque el peor Seguro es el que no se compra?
Porque sin un seguro no tendrias:
Seguridad para familiares y patrimonio
Básicamente, un seguro brinda la oportunidad de cuidar o pensar en el futuro de los familiares y también cuidar del patrimonio, como el auto o la casa.
Un automóvil puede ser el primer bien que una persona adquiere en su vida laboral y cualquier incidente podría ponerlo en riesgo. Un seguro de automóvil lo protege de daños o robo. Una casa también puede estar protegida de desastres naturales, siniestros o robos.
Están también los seguros de salud que cubren gastos médicos, análisis, etc. Lo más importante de este tipo de seguros es que cuidan la salud de la persona en cualquier tipo de accidente o enfermedad.
Los seguros de vida son un plan económico de prevención que brinda y busca la tranquilidad de familiares e incluso del mismo asegurado.
Garantía financiera
En caso de cualquier eventualidad, los seguros son una garantía financiera para la familia o el mismo asegurado, dejando unas finanzas personales flexibles, sin perder la oportunidad de afrontar ciertos eventos en el futuro que de otra manera podrían poner en riesgo la estabilidad económica y financiera de una persona o familia.
Confianza y libertad
En muchas ocasiones, se evitan ciertas experiencias o deseos como ir a un viaje, comprar un nuevo bien, llevar a cabo un proyecto, etc. Esto debido a que hay cierta expectativa a eventos fortuitos que se pueden presentar. Pero, con un seguro existe una garantía (y valga la redundancia) también seguridad respecto a ese tipo de eventos que pueden ocurrir, de esa forma puedes disfrutar la vida de una forma más relajada, tranquila, libre y por supuesto, segura.
En caso de algún evento, eres libre en la parte financiera porque tu seguro te va a brindar la cobertura económica.
- Conclusiones
Diariamente hay riesgos que pueden perjudicar tu estabilidad financiera y tranquilidad. Pero los seguros son un plan económico que te brinda muchos beneficios. ¿Cuáles son? Seguridad para familiares y patrimonio, garantía financiera, confianza y libertad.
Independientemente del seguro que eliges, tienes la certeza que podrías afrontar cualquier evento fortuito que se presente en tu vida.